E and A 

Supply The Chef's Toy Store
my account | my favorites

(800) 832-1369
Visit our Blog  Find us on Facebook!  Follow us on Twitter!  Follow us on YouTube!

En Español

Política de Envíos

La entrega estándar es la entrega * puerta trasera solamente. Por favor, asegúrese de que tiene el personal para descargar y entrar su compra dentro de sus instalaciones.

La entrega estándar no incluye colocación de su copra a dentro, desembalaje e instalación.

entregas de elevador ** están disponibles a un precio adicional de $ 150.00.

Si la compañía determina que la entrega no se puede hacer a su dirección, por favor comuníquese con Servicio al Cliente inmediatamente. Vamos a trabajar con la compañía para determinar si la entrega se puede hacer y / o identificar las opciones alternativas de entrega, si es necesario.

Por favor, tenga en cuenta que Easupply.com no tiene control sobre los plazos de entrega de compañía, inclemencias del tiempo o desastres naturales. Con el fin de garantizar que el producto se entrega en el marco de tiempo que necesita, por favor, suficiente tiempo para la entrega.

Easupply.com no es responsable de los gastos de las entregas de tentativa y devueltos debido a la información de envío incorrecta o re-enviar por citas perdidas.

* Entrega de Puerta posterior - La compañía de transporte de mercancías traerá a la parte trasera del camión. La descarga del camión al establecimiento está a cargo del comprador.

** Entrega de elevador - Consiste en la compañía de transporte reduciendo la carga al suelo a través de un sistema de bombeo. (Es importante tener en cuenta una entrega puerta trasera cuando los equipos pesados y voluminosos se ordena. También, es de importación para considerar una entrega puerta trasera en ausencia de un muelle de carga. Elevador de servicio sigue siendo un servicio de entrega trasera. Dentro de la colocación, sigue siendo su responsabilidad. )

Colocación adentro - Dentro de la colocación se define como la descarga, desembalaje y el establecimiento de la carga en su lugar dentro de sus instalaciones. Esto no es parte del servicio de entrega estándar.

En el área metropolitana de Nueva York, tenemos nuestra flota de vehículos de reparto, y dentro de la entrega. La instalación no está incluida.

Mercancía dañada y Reclamaciones de Carga Toda la mercancía se convierte en su propiedad al momento de salir de E & A Supply. Antes de aceptar la entrega, inspeccione su envío a fondo de los daños evidentes, daños ocultos, o cualquier escasez. Si encuentra algún daño o falta asegurarse de que el conductor observa en la faz de la factura de flete y solicitar una inspección por parte de la compañía de transporte de inmediato. Guarde todos los materiales de embalaje, cartones y cajas para su inspección.

Todas las reclamaciones deben ser presentadas en compañía de transporte dentro de las 72 horas. la política de soporte de carga requiere que todas las reclamaciones por daños sólo pueden ser presentadas por usted. Por lo tanto, es su responsabilidad de recibir adecuadamente la mercancía de la compañía de transporte. Para información adicional ver cómo recibir adecuadamente su envío a continuación.

Si el daño oculto que se descubre: Guardar todas las cajas de envío y los materiales de embalaje. Inmediatamente solicitar una inspección por parte de la compañía y presentar una reclamación de mercancías. Si los materiales de embalaje no se guardan, su oportunidad de recuperar los daños será restringida. El incumplimiento de cualquiera de las directrices mencionadas también restringir su capacidad de devolver la mercancía o presentar una reclamación por daños y perjuicios. El transportista es responsable por pérdidas o daños.

Todas las piezas faltantes o dañadas deben ser entregas por teléfono a E & A de suministro dentro de 2 días siguientes a la recepción del envío. E & A Supply no puede ser considerado responsable de la mercancía dañada que se firma por tan libre y clara de los daños.

Cómo recibir correctamente a su embarque

Todos los artículos que se envían a usted en la empresa de transporte público son enviados a alguno de los siguientes términos, FOB nuestro muelle o del fabricante FOB. Lo que esto significa es que los artículos se convierten en su propiedad en el momento en que salen de nuestro almacén o almacén del fabricante. Por lo tanto, es muy importante que usted entienda lo siguiente.

Equipo de Inspección de Nueva

Usted siempre debe inspeccionar el equipo de nuevo cuando lo reciba. En primer lugar, contar el número de paquetes para asegurarse de que todos los paquetes listados en la factura están ahí. Verifica en el cartonaje y también descomprimir el equipo inmediatamente e inspeccionar a fondo por cualquier daño o ausencia. los conductores de carga se supone que esperar mientras se inspeccionan. Si el conductor intenta usted prisa, pídale que regrese en otro momento en que él / ella tiene tiempo para esperar. No rechazar el envío simplemente posponer la entrega. También puede aceptar el equipo, pero asegúrese de escribir, "Aceptado contingentes en materia de inspección", en la factura. Esto le ayudará a protegerse si se encuentra algún daño oculto.

Encontrar daños

  • Si usted encuentra un paquete dañado o equipos, tiene dos opciones:
  • Rechazar el traslado - El equipo deberá ser devuelto al fabricante para su evaluación. Se recomienda hacer esto si el daño es grave y muy visible (es decir, el cuadro es aplastado).
  • Aceptar la entrega - sino que describen daños o faltan piezas en detalle en la factura antes de aceptar la entrega. Usted será responsable de contactar a la compañía de transporte para presentar una demanda de mercancías. Usted debe hacer esto el mismo día.

Los daños ocultos

Si el equipo se entregó, y más tarde descubre daños, usted tiene 10 días desde el momento de la entrega a presentar un "daño oculto" la demanda de transporte con la compañía de transporte, (cuanto antes mejor). La obtención de un reembolso completo de "daño oculto" puede ser difícil, así que asegúrese de tomar su tiempo durante la inspección inicial.

Elevador de carga entregado a través de transporte público puede requerir servicio puerta trasera. Durante el pago, usted tendrá la opción de elegir servicio de puerta trasera en su caso. Si elige servicio de puerta trasera, una cuota de $ 150.00 será agregado a su solicitud. Considere la posibilidad de seleccionar el servicio puerta trasera si su centro no tiene un muelle de carga. De lo contrario, tendrá que hacer arreglos alternativos para la descarga en su ubicación. descarga del elevador de servicio de su envío a la acera, no se entrega en el interior.

Reenvío o Reexpedición

Si la compañía de transporte intentos de entrega y no puede entregar por razones que están bajo su control, mas tasas nueva de entrega se pueden aplicar. Una vez que el envío está en tránsito, las nuevas tarifas pueden aplicar si hay un cambio en la dirección de entrega (también conocido como reexpedición).

Los pedidos cancelados / Rechazo

Si usted decide cancelar o rechazar cualquier parte de su orden después de que se ha enviado, por favor, tenga en cuenta que usted será responsable por el monto total de envío de ida y vuelta y gastos de manipulación, además de los cargos de reposición de existencias aplicables. (A excepción de equipos dañados se negó en el momento de la entrega solamente.)

Política de Devolución

Si necesita devolver un artículo una vez que la mercancía ha sido enviado a usted, por favor ponte en contacto directamente con nosotros para recibir un número de autorización de devolución. Por favor, no devuelva la mercancía sin nuestro número de autorización de devolución (RMA) marcado claramente en el exterior de la caja. Las devoluciones pueden estar sujetos a tasas de reposición de devuelto.

Ordenes menos de 14 días a partir de Fecha de la factura, de stock:

  • Regreso por falta de función: Se sustituirá el artículo de nuestro inventario, y devolver el artículo defectuoso a la fábrica.
  • Devolución debido a error del cliente: Se acreditará o reemplazara de nuestro inventario, según sea el caso. Estas declaraciones están sujetas a un costo de re-empaquetado, si no en sus cajas originales, y todos los gastos de transporte. Un cargo de reposición de existencias se añadirán y depende de si el fabricante se compromete a una devolución.
  • Regreso debido a nuestro error: Se acreditará o reemplazara, según sea el caso. Si no está en cajas originales, un costo de re-empaquetado será añadido.

Los pedidos de Factoría:

  • Regreso por falta de función: los clientes a seguir el proceso del plan de garantía de la fabrica.
  • Regreso debido a error de orden del cliente: Por lo general no retornables. Si podemos negociar un cambio con el proveedor, el regreso está sujeto a la reposición de existencias y todos los gastos de transporte.
  • Regreso debido a Error de procesamiento: (menos de 14 días a partir de la fecha de facturación) se acreditarán y disposiciones para la devolución al proveedor se hará.


Cancelado / Pedidos rechazados: Si usted decide cancelar o rechazar cualquier parte de su orden después de que se ha enviado, por favor, tenga en cuenta que usted será responsable por el monto total de envío de ida y vuelta y gastos de manipulación, además de los cargos de reposición de existencias aplicables. (Con excepción de equipos dañados se negó en el momento de la entrega solamente.)

Política de Privacidad

Cuando usted realiza un pedido con nosotros, le pedimos su nombre, dirección, dirección de envío, número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento, y la dirección de correo electrónico. Consideramos que esta información sea privada, y mantener esta información en un servidor seguro para protegerlo de terceros. Utilizamos la información sólo para los fines limitados de procesamiento de pedidos, administración de nuestro sitio, se le notifica de los productos u ofertas especiales que pueden ser de interés para usted (sólo si se selecciona para ser incluido en las lista de correo). No compartimos su información privada con nadie.

PROPIEDAD DEL SITIO; ACUERDO DE CONDICIONES DE USO E & A se reserva el derecho de suministro, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones de Uso, en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de la globeequipment.com tras la publicación de cambios significará que usted acepta y está de acuerdo a los cambios. Siempre y cuando usted cumpla con estas condiciones de uso de E & A Supply le otorga una licencia personal, no exclusiva, intransferible, privilegio limitado para entrar y usar el Sitio. Cada una de estas políticas puede ser cambiada de vez en cuando y son efectivos inmediatamente después de la publicación de tales cambios en el sitio.

CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD Ciertos servicios ofrecidos en Oa través del sitio puede requerir que usted abra una cuenta (incluyendo el establecimiento de una cuenta con E & A Supply de identificación con una contraseña). Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su información de la cuenta, incluyendo su contraseña, y para cualquier actividad y todo lo que ocurre bajo su cuenta. Usted se compromete a notificar a E & A Supply inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra violación de seguridad. Sin embargo, puede ser considerado responsable por las pérdidas sufridas por E & A o suministro a cualquier otro usuario o visitante de la web debido a que otra persona utilice su E & A identificación con la fuente, la contraseña o cuenta. E & A se reserva el derecho de suministro de hacer cualquiera de las siguientes, en cualquier momento, sin previo aviso: (1) de modificar, suspender o cancelar la operación o acceso al Sitio, o cualquier porción del Sitio, por cualquier razón, ( 2) para modificar o cambiar el Sitio, o cualquier porción del Sitio, ya las políticas o los términos, y (3) para interrumpir el funcionamiento del sitio, o cualquier porción del Sitio, según sea necesario para realizar de rutina o no mantenimiento rutinario, la corrección de errores, u otros cambios. Derechos de autor y las leyes de marcas protegen a nuestro sitio web completo. Todo lo utilizado en nuestro sitio son propiedad estricta de E & A y la fuente no puede ser reproducido por cualquier persona sin el consentimiento expreso y por escrito de E & A Supply. Para obtener permiso para usar cualquiera de los materiales que se encuentran en nuestro sitio se contacta con nuestro Webmaster.

Quiénes Somos

E & A Hotel & Restaurant es un Negocio de familia, Surtimos restaurantes negocios en el área de Nueva Jersey y Nueva York que ha proporcionado los mejores en equipos y suministros para el Equipamiento para Hostelería e Industrias de Servicio de Alimentos para los más de 40 años. Estamos orgullosos de haber trabajado con diligencia para construir y mantener una clientela fiel, proporcionando un personal eficiente y bien informado con el servicio al cliente lo mejor posible.

Piense en nosotros para:
  • Suministros Restaurante completa
  • Canastas para tortillas, Molcajetes, calentadores de tortillas, ollas Calderas y mucho más!
  • Entrega o Cash & Carry
  • Financiamiento disponible
  • Nuevos y Usados Equipo y muebles
  • Prendas para Chefs de vestir, Gorras, camisas, jackets etc.
  • Una de las mayores existencias en cualquier lugar!
  • 100,000 pies cuadrados de Sala de exposición en Nueva Jersey
  • Sólo el 3,5% el impuesto de ventas!
  • Productos de Papel y Suministros de Limpieza
  • Diseños y conceptos completos.
  • Recibe el mayor dinero por sus equipos usados
Desde el equipo de cocina o restaurante en el refrigerador, utensilios de cocina para almacenamiento, suministros para restaurantes y el transporte, tenemos todo lo que está buscando para ejecutar establecimiento de un alimento ideal o un restaurante de la manera que usted esperaba. Por favor, no dudes en navegar por el resto de este sitio web, antes de darnos una llamada en la actualidad.
Site Info
Customer Service
Company Info
Account Info